Seguidores

martes, 9 de junio de 2009

Figura 48


1 comentario:

Anónimo dijo...

Este caballo me hace sufrir. No sé muy bien lo que puede representar. Quizá cuando se rejoneaba sin protejerlos debidamnete. Algo grotesca esta figura, pero el arte siempre es arte. Me gustan más las fotos de los otros caballos, los de verdad que también tienes en el Blog. A.V.G.