jueves, 18 de junio de 2009

Detall 024


1 comentario:

  1. Hola Juan,oye, gracias por tus cumplidos, se, que los haces sinceramente.Pero el merito es tanto tullo como mio.Nunca dije, que todas las fotos fueran tullas, aunque se, lo daba a entender,tranquilo, todos los titulares o propietarios de ellas, están al día al igual que tu.Te tengo una sorpresa, mañana la publicare.Te contare una confidencia, como recién jubilado-desde Noviembre 2008-esto me entretiene bastante.Un saludo.Ademas, cuando coges el truco al programa de vídeos, se hace fácil, es Windows Movie Maker.

    ResponderEliminar