Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Badalona, Pont del Petroli 01


1 comentario:

Cristina Torrón dijo...

Preciosa...
Parece la pasarela al fin del mundo.

Qué tal tu contador? jejej!

Muaaa!!