que guapo que soy, gracias cuñaoFaust.
Guapo por fuera, guapo por dentro... y la voz, no hay palabras.Asun.
que guapo que soy, gracias cuñao
ResponderEliminarFaust.
Guapo por fuera, guapo por dentro... y la voz, no hay palabras.
ResponderEliminarAsun.