lunes, 11 de mayo de 2009

Faust Villalta (Tenor) - Mar Endins 09


2 comentarios:

  1. que guapo que soy, gracias cuñao

    Faust.

    ResponderEliminar
  2. Guapo por fuera, guapo por dentro... y la voz, no hay palabras.

    Asun.

    ResponderEliminar