Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2009

Detall 004


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sr. Torrón! Preciosa esta fotografía. Es todo un mundo dentro de la pecera, realmente relajante. Ana Mari