Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

Figura 314


4 comentarios:

makistakis dijo...

¡¡¡Eeehhh, Juanillo, amigo.
Aquí se despista una un poco y se descuelga total.
¡¡¡¡Ese dedo, hacia donde apuntara.
OK, a esta estatuera, colección, o colección de estatuas.
salu2.

Anónimo dijo...

Per construir el monument van aixacar una bastida magnífica i els barcelonins quan varen veure el monument,el van trovar molt lleig,i es van manifestar perque deixessin bastida i ensorresin el monument.

Estrella.

Anónimo dijo...

Me gusta Colon visto así de esta manera, sumergido en la oscuridad.

Juan, ahora me hago un lío, estupendo el listado, si quiero un tema lo encuentro de inmediato, pero, no me aclaro si quiero ver las últimas fotos que has colgado. ¿cómo lo hago?

Ana Mari (abuela)

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, animan un montón.

Ana Mari, el listado de la izquierda te señala los diferentes temas y el número de fotografias de cada tema, clicando encima se colocan todas las fotos de ese concepto y continuan, clicando en "Entradas antiguas.

Para visualizar las últimas colocadas o bien para ver por meses las que se fueron colgando, solo hay que mirar y clicfar en el listado de la derecha, donde pone el nombre del tema y el número de la fotografía.

Deseo que sea la explicación, lo suficientemente clara y si no es así, ruego que se me pregunte lo que haga falta que intentaré ser más "docente"...... muchas gracias por todo.