Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

Cuadros mios 06


8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

ME ENCANTA VISITAR BLOGS QUE MUESTRAN CUADROS.

GRACIAS POR MOSTRAR ESTE TUYO. ME GUSTA.

ET SALUDO CORDIALMENT. Montserrat

Suso dijo...

Me sorprendió. Me gustan casi todos los cuadros y este aporta una mirada tierna, tiene algo que me hace reflexionar.. un abrazo.

Margarita dijo...

¿También pintas? Y bastante bien. Me gusta mucho los colores y la composición, la familia como posando delante de los edificios. Me parece la imágen de un cuento de Navidad, no sé porqué, pero es la impresión que me dio, que estaba sacado de un bonito cuento.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo grande,

Margarita

makistakis dijo...

Muy bueno si, señor.
¿Tuyo, ooooo, de TIÑE?
De cualquier forma, gracias por mostrar Juanillo.

Baraçal-press ® dijo...

Muito bom aqui e voltarei para ver belas fotos como estas. Abraços da cidade de Santos no Brasil.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Es tuyo?, pues si es así felicidades y si no pues gracias por enseñarlo. Me gusta

Juan Antonio Torron Castro dijo...

NOTA: la serie: Cuadros mios, tal como indica la firma en los mismos, los realizo yo.

Sin pretensiones ya que sólo es un hobby, que tengo desde hace muchos años.

Gracias a todos y un saludo grande.

Marta dijo...

Sabes dar una expresión muy hermosa a las caras y los gestos de tus personajes.
Los claros y sombras se cojugan armoniosamente en el conjunto.
Me encantan
Un abrazo