Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Barri Gòtic 132


4 comentarios:

Marta dijo...

Preciosas fotos Juan Antonio.
Muy cerquita de aquí nací yo y viví con mi familia hasta que me casé. Es un barrio lleno de vida y movimiento constante de gente que va y viene, que pasea i hace sus compras.
No se si conoceis tu y tu esposa un lugar que está cerca de donde hiciste esta foto. Es el CEC (Centro Excursionista de Cataluña) del cual todavia soy socia. Tiene una entrada gótica fabulosa i si se entra hasta el fondo se pueden ver unas columnas romanas impresionantes.
Está en la calle -Paradís 10-12-
Un saludo y... que sigas tan activo para recrearnos la vista.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Marta,realmente el mundo es un pañuelo. Resulta que mi mujer nació en la calle Carassa y que hemos sido socios del CEC, durante muchos años y pertenecíamos al grupo de Espeleología, ERE.
Las fotos que mencionas de las columnas romanas, no las pude hacer ya que estaba cerrado, pero no se me olvidan y tan pronto me sea posible, las podrás ver.
Gracias por tus comentarios. Saludos.-

Juan Antonio Torron Castro dijo...

NOTA para MARTA:

Marta pretendo hacerte comentarios en tu blog me son rechazados...???
Makistakis y tus otros seguidores veo, que si que pueden escribirte ...?

Seguiré investigando.

"Google intentó estregar el mensaje pero fué rechazado por el dominio del destinatario.....", es lo que me responde el sistema.

Marta dijo...

Algo debe fallar en mi entrada de comentarios, pues a Makistakis también le ocurre de vez en cuando.
Por supuesto que yo no os he rechazado nunca ninguno de los vuestros. Haré un repaso general y ya me dirás si te vuelve a ocurrir.
Un saludo