Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

Vegetació190


3 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Tienes un blog muy bello en el cual me quedo. Me gusta mucho la fotografía, la disfruto desde los 14 años. Nos leemos amigo. Un abrazo zen, Namasté.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludarte, espero estes bien.
Mi abrazo de siempre.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hola!

Que maques aquestes flors. Ens ens agrada molt el color carbasa.
La fotografia és un Gran Art, nosaltres anem parcticant!