Seguidores

domingo, 6 de septiembre de 2009

Tarragona, Festa de Sant Magí 001


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto me llena de nostálgia, el mar a estas horas de la tarde es maravilloso, además adornado con las luces del paseo, es fantástico.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte quien era en mi comentario anterior. Ana Mari (abuela)