Esta foto me llena de nostálgia, el mar a estas horas de la tarde es maravilloso, además adornado con las luces del paseo, es fantástico.
Se me olvidó decirte quien era en mi comentario anterior. Ana Mari (abuela)
Publicar un comentario
2 comentarios:
Esta foto me llena de nostálgia, el mar a estas horas de la tarde es maravilloso, además adornado con las luces del paseo, es fantástico.
Se me olvidó decirte quien era en mi comentario anterior. Ana Mari (abuela)
Publicar un comentario