Pobrecita SUSI,que le pongan compañia lo más pronto posible que la vamos a perder .....Más agilidad en la tramitación de las "cosas" tan claras ¡¡¡.- TC
Publicar un comentario
1 comentario:
Pobrecita SUSI,que le pongan compañia lo más pronto posible que la vamos a perder .....Más agilidad en la tramitación de las "cosas" tan claras ¡¡¡.-
TC
Publicar un comentario