Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2009

Atracción 07 (a Terriña)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf!, lo que daría por poder estar por esas tierras disfrutando de un buen pulpo regado con un Ribeiro.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte que la que desearía estar por tus tierriñas y comer un buen pulpo soy yo Ana Mari