domingo, 14 de marzo de 2010

Vegetació 293


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por los maravillosos paisajes.

    Es una maravillosa muestra de la primavera.

    Desde el Lejano Oriente.
    Saludos cordiales.
    ruma

    ResponderEliminar
  2. que viene la primavera!

    Que bonitas y que ganas tenemos que acelere su llegada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como sabes me gusta mucho la naturaleza, y tu has conseguido unas fotos muy bien logradas. EStas flores, de ¿almendro?son preciosas, y las rosas perfectas, gracias por compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar