Creo que tienen razón, Gaudí, no permitiria que su obra se fuese al suelo por el ave.
Hola Juan Antonio:Hace mucho tiempo que no voy a ver la Sagrada Familia.Seria triste que la perjudicaran, por el Ave.Una abraçada.Montserrat
Creo que tienen razón, Gaudí, no permitiria que su obra se fuese al suelo por el ave.
ResponderEliminarHola Juan Antonio:
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no voy a ver la Sagrada Familia.
Seria triste que la perjudicaran, por el Ave.
Una abraçada.Montserrat