Es el de la plaza Cataluña. oi que sí?
Muy buena memoria, sí Montse es en la Plaza Catalunya, saludos.-
Es el de la plaza Cataluña. oi que sí?
ResponderEliminarMuy buena memoria, sí Montse es en la Plaza Catalunya, saludos.-
ResponderEliminar