domingo, 21 de febrero de 2010

Pequeños tesoros - S.Ignacio 4


3 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio:

    Un gran tesoro tienes en este libro.

    Saludos cordiales. Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montserrat, sí yo tambien los considero GRANDES y realmente disfruto cuando puedo tenerlos en las manos y darles una ojeada antes de escanearlos y retornarlos a su amable propietario, Antonio C. al cual le estoy muy agradecido. Este por ejemplo es del 1883.
    Un saludo grande.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Antonio,
    Me alegro verte por mi espacio Libro de ayer casi na...
    Preciosidades que nos deja el pasado.
    Un saludo,
    Serge

    ResponderEliminar