Gracias Montserrat, sí yo tambien los considero GRANDES y realmente disfruto cuando puedo tenerlos en las manos y darles una ojeada antes de escanearlos y retornarlos a su amable propietario, Antonio C. al cual le estoy muy agradecido. Este por ejemplo es del 1883. Un saludo grande.-
Hola Juan Antonio:
ResponderEliminarUn gran tesoro tienes en este libro.
Saludos cordiales. Montserrat
Gracias Montserrat, sí yo tambien los considero GRANDES y realmente disfruto cuando puedo tenerlos en las manos y darles una ojeada antes de escanearlos y retornarlos a su amable propietario, Antonio C. al cual le estoy muy agradecido. Este por ejemplo es del 1883.
ResponderEliminarUn saludo grande.-
Hola Juan Antonio,
ResponderEliminarMe alegro verte por mi espacio Libro de ayer casi na...
Preciosidades que nos deja el pasado.
Un saludo,
Serge