lunes, 22 de febrero de 2010

Paisaje urbano 194


2 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio:

    Tus fotografías están muy bien, per lo que me enciende y me da rabia, es que ensucien las paredes.Si al menos pintasen obras de arte.
    En los jardines y el Polideportivo, de donde vivo yo, están llenos de garabatos que ensucian los columpios.
    Y luego protestan de los animalitos y las palomas.

    Saludos cordiales.Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hola Montserrat, tienes toda la razón con los que ENSUCIAN tanto las paredes como el mobiliario urbano, tendrían que tener más mano dura o bien realizar una cultura cívica un poco mejor que la actual.En la presente foto es una casa "ocupa", por la zona de Sants y ya hace años.
    Un saludo desde esta tu Barna.

    ResponderEliminar