Veo, Veo
lunes, 1 de febrero de 2010
Mar 166
1 comentario:
Mª Angeles B.
1 de febrero de 2010 a las 22:06
Me gusta mucho ese reflejo que deja la luz del sol sobre las olitas,con un cielo precioso.
Besos
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Me gusta mucho ese reflejo que deja la luz del sol sobre las olitas,con un cielo precioso.
ResponderEliminarBesos