Preciosa foto, bellisima en color y luz, y el agua como un espejo..un abrazo
I am feeling like I were in a boat! Beautiful feeling. The photo is great. All your photos are really beautiful especially when are enlarged.
Hola, el Delta es una maravilla a todas horas y se puede disfrutar mucho en cualquier momento, sobre todo las horas cuando se pone el sol. Te felicito por tus imagenes.
Hola Juan, gracias por todos tus cariñosos comentarios. Nos seguiremos. Un beso.
No conozco el Delta, pero, por esta imagen apetece.Bello color, preciosa paz la que parece respirarse
Preciosa foto, bellisima en color y luz, y el agua como un espejo..
ResponderEliminarun abrazo
I am feeling like I were in a boat! Beautiful feeling. The photo is great. All your photos are really beautiful especially when are enlarged.
ResponderEliminarHola, el Delta es una maravilla a todas horas y se puede disfrutar mucho en cualquier momento, sobre todo las horas cuando se pone el sol. Te felicito por tus imagenes.
ResponderEliminarHola Juan, gracias por todos tus cariñosos comentarios. Nos seguiremos. Un beso.
ResponderEliminarNo conozco el Delta, pero, por esta imagen apetece.
ResponderEliminarBello color, preciosa paz la que parece respirarse