domingo, 17 de enero de 2010

Vegetació 275


2 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio
    Eres un fotográfo incansable, es evidente que te encanta la fotografia, ¿debes de ir siempre con la cámara a cuestas?
    Muchas grácias por la información que me diste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bonita y muy delicada,un color suave inunda los sentidos.

    Besos

    ResponderEliminar