martes, 19 de enero de 2010

Paisaje urbano 147


3 comentarios:

  1. muy llamativa y llena de formas simetricas.

    Muy bien vista.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Antonio,
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Tienes muy bonitas fotos en el tuyo!
    Saludos,
    Lais

    ResponderEliminar