Muchas gracias por tu explicación en la nº 01. Excelente reportaje dels Tres Tombs. Hay muchas personas que no pueden asistir a casi ningún evento y, gracias a ti, lo disfrutan y casi lo viven en directo. ¡Y ESTE CABALLO Y SU TRENZA! Un beso.
Muchas gracias por tu explicación en la nº 01. Excelente reportaje dels Tres Tombs. Hay muchas personas que no pueden asistir a casi ningún evento y, gracias a ti, lo disfrutan y casi lo viven en directo. ¡Y ESTE CABALLO Y SU TRENZA! Un beso.
ResponderEliminar