viernes, 22 de enero de 2010

Detall 215


4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Juanillo, eres, la PERA-en almíbar claro-, la que ati se te escape, es ……..porque No existe.
    Un abrazo, AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda foto, Juan!
    Gracias por compartila con nosotros!
    Saludos!
    lais.

    ResponderEliminar
  3. Sabe Juan, quando veo todas estas fotos... hace falta que no pongas las ciudades donde estan todas esas preciosidades arquitetônicas (esta última palabra, he olvidado como se escribe en español! jejeje).
    Saludo.

    ResponderEliminar