¡¡¡¡¡Juanillo, eres, la PERA-en almíbar claro-, la que ati se te escape, es ……..porque No existe.Un abrazo, AMIGO.
Fantastica!Que bonita.Besos
Qué linda foto, Juan!Gracias por compartila con nosotros!Saludos!lais.
Sabe Juan, quando veo todas estas fotos... hace falta que no pongas las ciudades donde estan todas esas preciosidades arquitetônicas (esta última palabra, he olvidado como se escribe en español! jejeje).Saludo.
¡¡¡¡¡Juanillo, eres, la PERA-en almíbar claro-, la que ati se te escape, es ……..porque No existe.
ResponderEliminarUn abrazo, AMIGO.
Fantastica!
ResponderEliminarQue bonita.
Besos
Qué linda foto, Juan!
ResponderEliminarGracias por compartila con nosotros!
Saludos!
lais.
Sabe Juan, quando veo todas estas fotos... hace falta que no pongas las ciudades donde estan todas esas preciosidades arquitetônicas (esta última palabra, he olvidado como se escribe en español! jejeje).
ResponderEliminarSaludo.