martes, 24 de noviembre de 2009

Vilallonga 029


1 comentario:

  1. Esta imagen me gusta mucho por la composición que tiene. Te obliga a seguir hasta el final de la calle. Muy buena Juan! un abrazo.

    ResponderEliminar