domingo, 22 de noviembre de 2009

Montjuic 090


1 comentario:

  1. Hola Juan
    Me gustan las fuentes, creo que tienen un aire romántico. Tal vez por sus esculturas, esas que van desapareciendo con el "arte moderno" y que uno mira tratando de descifrar qué habrá querido representar el artista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar