Hola JuanMe gustan las fuentes, creo que tienen un aire romántico. Tal vez por sus esculturas, esas que van desapareciendo con el "arte moderno" y que uno mira tratando de descifrar qué habrá querido representar el artista.Un abrazo
Hola Juan
ResponderEliminarMe gustan las fuentes, creo que tienen un aire romántico. Tal vez por sus esculturas, esas que van desapareciendo con el "arte moderno" y que uno mira tratando de descifrar qué habrá querido representar el artista.
Un abrazo