Veo, Veo
sábado, 21 de noviembre de 2009
Montjuic 082
1 comentario:
Anónimo
22 de noviembre de 2009 a las 22:33
Precioso el encuadre Juan, me gusta esta panorámica.
Un abrazo
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
‹
›
Inicio
Ver versión web
Precioso el encuadre Juan, me gusta esta panorámica.
ResponderEliminarUn abrazo