sábado, 21 de noviembre de 2009

Montjuic 072


1 comentario:

  1. Genial!
    La miras fijo y tiene cierto efecto, no sé, pero la profundidad de las líneas para tener movimiento.
    (Y no he tomado vino ehh)
    Un abrazo

    ResponderEliminar