martes, 6 de octubre de 2009

Pueblo Español 075


2 comentarios:

  1. Una preciosidad de fotografia
    Un placer visitarte
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa, eres muy amable. Por si és de tu interés te mando esta dirección que te dará mucha información del Pueblo Español de Barcelona, un saludo

    www.poble-espanyol.com

    Cualquier duda, estoy a tu disposición.

    ResponderEliminar