domingo, 4 de octubre de 2009

Por la Paz, (L'AUDITORI) 010




2 comentarios:

  1. Tengo la rica sensacion de estar sentada esperando que empiece un concierto... ¿Que presentan hoy?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. good morn...
    have a wonderful week Juan..

    mona & the girls

    ResponderEliminar