jueves, 8 de octubre de 2009

Paisaje Urbano 19


1 comentario:

  1. Dice la canción " mi pápi tiene un barco, mecachis en la mar".
    Yo, ya sabes, los comentarios en agua, para sequía, ya tenemos bastante por el centro peninsular.
    Va juanillo SALUDOS.

    ResponderEliminar