Hola Joan,Me gustan mucho tus fotos, ya me gustaría poder pintar alguna.Gracias por seguir mi blog de acuarela.Un abrazo
Hola Joan,
ResponderEliminarMe gustan mucho tus fotos, ya me gustaría poder pintar alguna.
Gracias por seguir mi blog de acuarela.
Un abrazo