Que recuerdos! tuve la oportunidad de visitar este lugar hace años. Ojala pueda volver!. Un saludo.
Cuántos colores!Interesante!Saludos desde Córdob, Argentina.
Que recuerdos! tuve la oportunidad de visitar este lugar hace años. Ojala pueda volver!.
ResponderEliminarUn saludo.
Cuántos colores!
ResponderEliminarInteresante!
Saludos desde Córdob, Argentina.