viernes, 21 de agosto de 2009

Park Güell 117


1 comentario:

  1. Se nota que disfrutas tomando tus fotos Juan Antonio.
    Son todas ellas especiales y muy logradas, en su perspectiva, en el detalle y en la luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar