sábado, 15 de agosto de 2009

Parc del Laberint 018


1 comentario:

  1. Este detalle no lo hubiera visto nunca. Hace falta un buen fotografo para saberlos valorar y mostrar. Gracias. Ana Mari (madre)

    ResponderEliminar