Claro, así cualquiera, con ayudante y todo, ya decía yo, este Juan no es posible, pueda hacer tanta foto todos los días. Es broma, un SALUDO para los dos, yo estoy un tanto decaído ultima mente, por eso no publico entradas, ademas me parece un tanto repetitivo, el programa y los videos estoy buscando nuevo programa. Bueno que me enrollo, un SALUDO pareja.
Claro, así cualquiera, con ayudante y todo, ya decía yo, este Juan no es posible, pueda hacer tanta foto todos los días. Es broma, un SALUDO para los dos, yo estoy un tanto decaído ultima mente, por eso no publico entradas, ademas me parece un tanto repetitivo, el programa y los videos estoy buscando nuevo programa. Bueno que me enrollo, un SALUDO pareja.
ResponderEliminarEsa jefaaaaa!!!!!!
ResponderEliminarY ese jefe tras la cámara de fotos, que nunca sale en el blog!!
Muaks!