Hola juan, un par de cosas tal vez tres. 1ª) gracias por tu critica sobre el tiempo, entre imagen e imagen. Yo ya lo havia detectado y te explico,son limitaciones o problemas del programa con el que trabajo, pues ocurre que, si le metes mas de 6 minutos NO te lo sube a Blogger, y es que según le metes tiempo, por ejemplo realice un video para el cumple de mi nieto, de 30 minutos, y la esposicion de la foto era de 5 segundos, cuando en estas de las flores y Barcelona-que no rebasan los 6 minutos- es de 15 segundos.
2ª) Totalmente de acuerdo con la ausencia de agua o mar, en los videos, pero eso es algo que los del centro, no podemos resolver fácilmente “dita sea el manzanares que agua lleva”, no obstante mira en tu galería de la cual -entre otras yo me alimento- veras que no abundan tales instantáneas.
Mi nombre es Rafael,los apellidos disculpa me los reserve de momento, pues este medio,por el cual tu y yo nos comunicamos, creo que ay que tener o ponerle ciertas limitaciones, por ejemplo, a raíz de aver abierto el Blog, e recibido mensajes varios, 4 o 5, sobre bancos ingleses y Caja Madrid, comunicándome lo afortunado barios premios,cosa que no e echo caso, y te aseguro que por este medio ni e echo ni haré compra con cuenta bancaria alguna.
Sobre la forma en como gestionas las fotos de tu Blog, pues te entiendo,la sugerencia que te hice fue para -según yo-agilizar el trabajo al estar organizadas por temas, pero eso eres tu el que sabe como tiene que hacerlo,yo siempre digo a mis chavales, 34 y 32 años, así como a los familiares y amigos que conozco “cada ordenador refleja la personalidad de SU propietario” nunca veras dos ordenadores iguales, en programas, contenidos etc.
Ya me e enrollado, sabes una cosa, te aprecio cantidad, pues aunque tengo correspondencia con otros Bloggeros, eres el único o el primero, que se apunto como mi seguidor. Un SALUDO Y FUERTE ABRAZO, Juan.
Hola Juan, ke tal, me has dejado un comentario en mi blog, gracias! me rio de esta foto ;-)..yo tambien hice una serie parecida a esta foto, hace 9 años atras cdo estudiaba fotografia. Me kede sin trabajo en ese entocnes y me dije por ke no? me gustan los retratos en blanco y negro. Ya hace tiempo no hago fotos,,pero gracias a ese pasatiempo aprendi a fijar mi vista en el "detalle" de las cosas simples de la vida...Gracias por tu blog y por compartir "tus detalles" Linas fotos... Las flores de Montuic, es la flor de loto? Un saludo Jimena (papallona)
Hola juan, un par de cosas tal vez tres. 1ª) gracias por tu critica sobre el tiempo, entre imagen e imagen. Yo ya lo havia detectado y te explico,son limitaciones o problemas del programa con el que trabajo, pues ocurre que, si le metes mas de 6 minutos NO te lo sube a Blogger, y es que según le metes tiempo, por ejemplo realice un video para el cumple de mi nieto, de 30 minutos, y la esposicion de la foto era de 5 segundos, cuando en estas de las flores y Barcelona-que no rebasan los 6 minutos- es de 15 segundos.
ResponderEliminar2ª) Totalmente de acuerdo con la ausencia de agua o mar, en los videos, pero eso es algo que los del centro, no podemos resolver fácilmente “dita sea el manzanares que agua lleva”, no obstante mira en tu galería de la cual -entre otras yo me alimento- veras que no abundan tales instantáneas.
Mi nombre es Rafael,los apellidos disculpa me los reserve de momento, pues este medio,por el cual tu y yo nos comunicamos, creo que ay que tener o ponerle ciertas limitaciones, por ejemplo, a raíz de aver abierto el Blog, e recibido mensajes varios, 4 o 5, sobre bancos ingleses y Caja Madrid, comunicándome lo afortunado barios premios,cosa que no e echo caso, y te aseguro que por este medio ni e echo ni haré compra con cuenta bancaria alguna.
Sobre la forma en como gestionas las fotos de tu Blog, pues te entiendo,la sugerencia que te hice fue para -según yo-agilizar el trabajo al estar organizadas por temas, pero eso eres tu el que sabe como tiene que hacerlo,yo siempre digo a mis chavales, 34 y 32 años, así como a los familiares y amigos que conozco “cada ordenador refleja la personalidad de SU propietario” nunca veras dos ordenadores iguales, en programas, contenidos etc.
Ya me e enrollado, sabes una cosa, te aprecio cantidad, pues aunque tengo correspondencia con otros Bloggeros, eres el único o el primero, que se apunto como mi seguidor. Un SALUDO Y FUERTE ABRAZO, Juan.
Hola Juan, ke tal, me has dejado un comentario en mi blog, gracias! me rio de esta foto ;-)..yo tambien hice una serie parecida a esta foto, hace 9 años atras cdo estudiaba fotografia. Me kede sin trabajo en ese entocnes y me dije por ke no? me gustan los retratos en blanco y negro. Ya hace tiempo no hago fotos,,pero gracias a ese pasatiempo aprendi a fijar mi vista en el "detalle" de las cosas simples de la vida...Gracias por tu blog y por compartir "tus detalles"
ResponderEliminarLinas fotos...
Las flores de Montuic, es la flor de loto?
Un saludo
Jimena (papallona)