Uf!, lo que daría por poder estar por esas tierras disfrutando de un buen pulpo regado con un Ribeiro.
Se me olvidó decirte que la que desearía estar por tus tierriñas y comer un buen pulpo soy yo Ana Mari
Uf!, lo que daría por poder estar por esas tierras disfrutando de un buen pulpo regado con un Ribeiro.
ResponderEliminarSe me olvidó decirte que la que desearía estar por tus tierriñas y comer un buen pulpo soy yo Ana Mari
ResponderEliminar